Deportes

Monterrey busca cerrar filas para corregir el rumbo

La derrota en casa ante Cruz Azul agudiza la crisis en el cuadro rayado

MONTERREY, NUEVO LEÓN (19/SEP/2011).- Los focos rojos se encendieron en las instalaciones de los Rayados de Monterrey, la derrota que sufrieron ante la Máquina el pasado domingo en el Estadio Tecnológico agudizó la crisis que vive el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich, mala racha a la que no están acostumbrados, debidos los buenos resultados que habían logrado últimamente.

La situación que atraviesa el conjunto regio tiene que servir al equipo para unirlos ante la adversidad, según lo expresó el presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, quien asistió al entrenamiento donde además estuvieron la alta cúpula de la escuadra.

“Es algo que nos tiene ocupados, es una situación que hacía tiempo que no nos había tocado vivir, es un momento que no lo habíamos experimentado desde hace un rato, y que hoy más que nunca nos tiene que fortalecer, tenemos que estar unidos, tenemos que cerrar filas porque solo nosotros mismo podemos salir de esta situación.

“Fue una plática de cerrar filas, de tener muy fuerte la unión y seguir trabajando porque esto debe cambiar pero va a cambiar unidos, todos juntos, si estamos en canales distintos no va a jalar”, señaló Salvador en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Monterrey en El Barrial.

Salvador comentó que es de vital importancia para las aspiraciones del equipo comenzar a corregir el rumbo en el próximo cotejo de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba el martes al Comunicaciones de Guatemala, además de sacar los tres puntos en la Liga, ante Querétaro.

“Ganar, nuestro compromiso no cambia, hay que buscar ganar el martes y después ganar el sábado, el cómo se logre se va a ver el día del partido”.

Temas

Sigue navegando