Deportes
Molesta nuevo logo de la Premier League
Los aficionados piden que en vez de eso bajen los precios de las entradas
GUADALAJARA, JALISCO (09/FEB/2016).- Los aficionados del futbol inglés han puesto el grito en el cielo luego de que la Premier League diera a conocer su nuevo logotipo y que no fue del agrado de los seguidores y debido a ello han levantado la polémica en torno a que en vez de hacer esos gastos deberían bajar los precios de las entradas a los partidos.
El nuevo logotipo presenta al íconico león repartido en cuatro escenas con diferentes letras que le da una identidad visual que es relevante, moderna y flexible según los diseñadores del proyecto.
Sin embargo, el descontento es tal que el diario británico The Guardian, invitó a sus lectores a ver si pueden hacer mejor el logotipo y publicarán los mejores diseños para hacer competencia al ya presentado y lo compartirán con los directivos de la Premier League para su consideración.
El futbol inglés es muy flemático y al hablar de logotipos no es la excepción.
El nuevo logotipo presenta al íconico león repartido en cuatro escenas con diferentes letras que le da una identidad visual que es relevante, moderna y flexible según los diseñadores del proyecto.
Sin embargo, el descontento es tal que el diario británico The Guardian, invitó a sus lectores a ver si pueden hacer mejor el logotipo y publicarán los mejores diseños para hacer competencia al ya presentado y lo compartirán con los directivos de la Premier League para su consideración.
El futbol inglés es muy flemático y al hablar de logotipos no es la excepción.