Deportes

Ministro de Cultura rompe campana por la emoción que le causa los Juegos

Jeremy Hunt casi descalabra a una mujer que veía cómo era entrevistado por la televisión, afortunadamente sólo fue un susto

LONDRES, INGLATERRA (28/JUL/2012).- El ministro británico de Cultura, Jeremy Hunt, rompió sin querer una campana que estaba agitando frente a las cámaras de televisión debido a su excesivo “entusiasmo” por la llegada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En lo que apunta a convertirse en una de las anécdotas de los Juegos que ayer se inauguraron, Hunt hizo repicar una campana con tanta fuerza que ésta se soltó del mango y fue a parar hacia donde estaban algunos espectadores, por fortuna ilesos tras el incidente.

Todo ello mientras era entrevistado por televisión el ministro, cuyo rostro pasó en segundos de la ilusión a la estupefacción por el temor de herido a alguien.

“Querida! ¿Estás bien? ¿Sana y salva? Bueno, menos mal. Hemos evitado el desastre”, dijo Hunt al interesarse por las personas hacia las que había llegado volando la campana.

“La estaba agitando con tanto entusiasmo que se rompió en mi mano y salió volando. Ha sido mi momento en Londres 2012, una metedura de pata”, reconoció después del incidente.





Temas

Sigue navegando