Deportes

Milagrosa victoria en el Azteca

Se puso al frente con gol de Oribe, pero después dejó de presionar

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2013).- México sorprendió con su planteamiento ofensivo a Panamá, que titubeó al principio. Con el "Gullit" Peña más suelto a la ofensiva, y con Giovani dos Santos y Javier Aquino por las bandas, más Oribe y "Chicharito" en el eje del ataque, el equipo de Vucetich sólo enmascaró sus viejos vicios y a minutos después de irse al frente volvió a cometer errores.

Panamá entonces buscó el contraatacar y encontró un gol en el segundo tiempo, justo cuando el Tri cometía más errores a la ofensiva y su defensa era vulnerable.
Todo apuntaba a una derrota más, un penal fallado por " Chicharito" había hundido anímicamente al equipo. El gol llegó tras una pésima salida de Memo Ochoa y el estadio guardó silencio. Vucetich no atinaba con los cambios y luego de dudar sacó a un medio (a Zavala) y metió a Raúl Jiménez.

El del América entró en estado de gracia y tras un pase de Arce al área, resolvió con una tijera perfecta y un disparo pegado al poste el partido. El Tri respira y su peor enemigo sigue siendo él mismo.

Temas

Sigue navegando