Deportes

México vs. Colombia, con estadio lleno

Se agotan las entradas para cuartos de final de Mundial Sub-20

BOGOTÁ, COLOMBIA (11/AGO/2011).- Las entradas para los partidos de la fase de cuartos de final del Mundial Sub 20 Colombia 2011 se agotaron hoy, según un reporte de los responsables de su venta y distribución.

La empresa 'Tu Boleta' informó este jueves que ya se vendieron todos los boletos para los juegos que disputarán el sábado México y Colombia en Bogotá (estadio Nemesio Camacho) y Argentina y Portugal en Cartagena (Jaime Morón León).

Igual situación se presenta con el partido del domingo próximo entre Francia y Nigeria en el estadio Pascual Guerrero de Cali, para el cual se pusieron en venta más de 30 mil entradas, según la organización.

La fuente precisó que para el choque Brasil-España, considerada una final anticipada, sólo quedan disponibles pocas boletas a cuatro días del encuentro en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Colombia, que ya sobrepasó la asistencia lograda en la Copa Mundial Sub-20 de Canadá 2007, espera batir en esta ocasión el récord que posee Egipto 2009 con un millón 295 mil espectadores.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) señaló en su página web que "alcanzar esta cifra significaría mucho para el país que a la fecha ha cumplido en todos los aspectos organizacionales".

Temas

Sigue navegando