Deportes

México suma tres oros en Panamericano Master de ciclismo

Argentina se lleva la jornada con siete títulos continentales en la jornada del jueves 24 de octubre

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2013).- México sumó tres oros más en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Master, que se efectúa en esta ciudad, en donde Argentina se llevó la jornada al conseguir siete títulos continentales.
 
En lo que se refiere a la actuación de los pedalistas mexicanos, la primera medalla de oro fue en la velocidad por equipos, en la que José Moreno, José Luis Tlalolini y Heladio Ruiz detuvieron el crono en 1:05.713 minutos en B1, en la pista del velódromo panamericano de Paradero.
 
La segunda presea fue gracias a la experiencia de Ricardo Tapia, Luis Tapia y Carlos Manuel Hernández, mundialista en Burdeos 2003, en la velocidad por equipos A1 con un tiempo de 53:206 segundos.
 
Luego, la tercera presea se consiguió en la persecución por equipos A1, en la cual los antes mencionados, junto con Juan Cisneros, se quedaron con el título al detener el reloj en 4:06.467 minutos.
 
Pero Argentina se llevó la jornada al conseguir siete medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, en donde destacaron en la velocidad por equipos C1 y en la misma prueba, pero en A2, en donde dieron alcance al cuadro de Colombia.
 

Temas

Sigue navegando