Deportes

Mendívil es el único suspendido en el máximo circuito

El delantero del Pachuca se perderá la fecha siete del Apertura 2009 por su doble amonestación ante Chivas

MÉXICO, D.F.- De manera extraña, sólo un jugador fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tras las acciones de la fecha seis del Torneo Apertura 2009 de la Primera División.

Ese jugador es el delantero de Pachuca, Ulises Mendívil, por un encuentro, por haber acumulado dos tarjetas de amonestación en el duelo ante Chivas de Guadalajara, por lo cual fue expulsado.

En cuanto a la Liga de Ascenso, los jugadores Omar Israel Jaime, de La Piedad, y José Antonio Patlán, de Leones Negros, fueron suspendidos para los próximos encuentros por "ser culpables de conducta violenta".

Con un encuentro de suspensión fueron sancionados Rubén Alberto García (Dorados), Roberto Enrique Cáceres (Lobos BUAP), Alberto Rodríguez (Cruz Azul Hidalgo), Jorge Alberto Rosas (Leones Negros) y Daniel Román (Guerreros).

En el Torneo Sub-20, fueron suspendidos por un partido Edgar González (Monterrey), Elyhasib Adoniram Aldana (Monarcas), Alejandro Galván (Guadalajara) y Carlos Alberto Gutiérrez (Atlas).

Y en la Sub-17, el mayor castigo fue para José Adrián Lomelí (Pachuca) con tres encuentros "por agredir a un contrario en la cancha, accesos, pasillos o vestidores".

Un partido de suspensión se le aplicó a Isidro Aguilar y Jesús Antonio Leal (América), Juan Guillermo Zepeda (Estudiantes), Raúl Humberto Gutiérrez (Tigres), Marco Antonio Mendizábal (Cruz Azul), Oscar Rubio (Guadalajara) y Christian Gamaeli Mario Zavala (Potros).

Temas

Sigue navegando