Deportes

Mega bandera de Chivas no resistió

Descendió sin problema pero luego se atoró en una parte y el peso le ganó

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2017).- Cuando Chivas saltó al terreno de juego para comenzar su calentamiento, de inmediato se activaron las tomas de humo que se instalaron a un lado de la banca del Guadalajara, para hacer más espectacular la entrada del equipo al terreno de juego y al mismo tiempo, en la parte superior, comenzó a hacer acto de aparición la mega bandera.

La bandera, de un peso de casi 500 kilos, comenzó a bajar de la parte superior frente a la tribuna de bancas. Descendió sin problema, en su primer acto, hasta la zona de palcos bajó sin problema.

En el segundo acto, la bandera siguió bajando, pero en la primera zona de palcos, se atoró una parte y el peso terminó por ganar, así que comenzó a romperse en una parte del color rojo. Cuando pudo ser agarrada por la gente pegada a la cancha, de la primera fila de butacas, terminó hacerse en dos el color rojo.

La bandera, que hizo la directiva del Guadalajara, cuando fue llevada al Estadio, se necesitaron casi 20 personas para subirla al vehículo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Sigue el MINUTO A MINUTO del partido

Temas

Sigue navegando