Deportes

Me impulsa haber hecho mejor las cosas que Brady: Mark Sánchez

El quarterback asegura que el apoyo de su equipo le ha ayudado a tomar mayor confianza en el terreno de juego

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- Mark Sánchez aún no despierta del sueño.

El novato quarterback de los Jets de Nueva York demostró la calidad que posee y en esta ocasión venció en el duelo de mariscales al ‘mago' Tom Brady.

Con un porcentaje del 50 por ciento de efectividad, el joven lanzador del conjunto neoyorquino mostró mayor solidez que el ganador de tres Súper Tazones, además de ayudar a la consecución de la victoria ante los odiados rivales de división.

"Estoy muy contento de estar aquí en Nueva York, hay un ambiente estupendo y unos compañeros excelentes, sin duda he recibido el apoyo necesario para sentirme a gusto y desarrollar un mejor juego", manifestó Sánchez a El Universal vía telefónica.

El quarterback de ascendencia mexicana aseguró que el haber sido mejor que Tom Brady no significa que todo esté logrado en esta temporada, ya que aún falta mucho camino por recorrer.

"Tú sabes que la temporada es muy larga, nada está escrito, pero sí me emociona y me impulsa el haber hecho mejor las cosas que Brady, sin duda es un aliciente y del cual estoy muy orgulloso de mi trabajo y sobre todo de mi capacidad", dijo.

Sánchez resaltó que la segunda parte del cotejo fue mejor para él, ya que la defensiva de Nueva Inglaterra le estaba jugando a que se equivocara, ya que al ser novato se pondría muy nervioso y regalara el balón.

"Enfrente tenía a una defensa muy dura, los cuales ya tienen mucho camino recorrido y me forzaban a cometer el error, sólo me mentalicé para no caer en su juego y con el apoyo de mis compañeros no caí tan fácilmente".

"Esa es la razón principal por la que me siento más seguro de estar en este equipo, querían que les regalara el balón pero nunca me vi en la necesidad de hacerlo", agregó Mark Sánchez.

Aunque sabe de la responsabilidad que es dirigir una ofensiva de un equipo profesional, el mariscal no se espanta de que su inexperiencia le provoque nerviosismo.

"Creo que el nerviosismo siempre estará hasta en los jugadores más experimentados, todos somos humanos y tenemos ese sentimiento de no ser el responsable de que tu equipo pierda, pero ahora sólo me concentro en hacer bien mi trabajo para ayudar a los Jets a calificar a la postemporada, los errores siempre los vamos a tener pero hay que hacerlos en menor cantidad", finalizó.

Temas

Sigue navegando