Deportes

Matías Alustiza, cerca de ser rojinegro

Hay acuerdo entre directivas, solo falta el consentimiento del futbolista, que se encuentra de vacaciones en su país

GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2016).- Tal parece que los Zorros ya tienen nuevo delantero, Matías Alustiza está próximo a llegar a las filas del Atlas, ya que existe un acuerdo entre las directivas de los Zorros y la Franja del Puebla, sin embargo no se ha podido hacer oficial, debido a que el futbolista se encuentra en su natal argentina y falta su consentimiento para que la transacción esté cerrada.

Gustavo Matías Alustiza ha militado en la Franja del Puebla de 2012 a 2014 y de 2015, hasta el torneo pasado, y para los Tuzos del Pachuca, en donde jugó solamente en el Apertura 2014 y en la Concachampions de aquel año.

Por otro lado, se descartó la llegada de delantero colombiano Dayro Moreno, ya que la directiva prefirió a Alustiza al cafetalero, no por su calidad, sino por el alto costo de su carta, por lo que el anuncio oficial de que el argentino llega al Atlas, podría darse este viernes, en caso de que el jugador acepte las condiciones que plantean los Zorros y firme su contrato.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando