Deportes

Márquez analiza el retiro tras derrota ante Bradley

El púgil se siente perjudicado y podría tomar la decisión de decirle adiós al boxeo

LAS VEGAS, NEVADA (13/OCT/2013).- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez considera el retiro tras la <strong>derrota por decisión</strong> que sufrió ante el estadounidense Timothy Bradley, por el título mundial welter, en el Thomas and Mack Center de esta ciudad.

A sus 40 años de edad y 20 dedicados al boxeo profesional, "Dinamita" Márquez analizará con su familia si sigue o se retira luego de fallar la noche de este sábado en la búsqueda de su quinto título mundial en diferentes divisiones.

"Este tipo de decisiones me perjudican y pienso en decirle adiós al boxeo. En Las Vegas tienes que noquear para evitar este tipo de fallos", comentó el capitalino, quien sólo ganó en la tarjeta de un juez y perdió en las otras dos.

Con el rostro inflamado y las huellas de los golpes que sufrió por parte de Timothy Bradley durante los 12 rounds, Juan Manuel piensa en decirle adiós al deporte de los puños: "Mi esposa ya no quería esta pelea ante Bradley", comentó.

Bradley dominó la mayor parte del combate, superando a Juan Manuel y cerca estuvo de enviarlo a la lona en los últimos segundos del round 12, en una decisión que debió ser unánime a favor del estadounidense.

"Dinamita" Márquez regresará este lunes a la Ciudad de México a tomar vacaciones, después analizará con su familia su futuro en el boxeo tras conquistar cuatro cinturones mundiales en las divisiones pluma, superpluma, ligero y superligero.

Temas

Sigue navegando