Deportes

Mark Sánchez fue captado in fraganti

El mariscal de campo de los Jets fue captado por las cámaras de televisión mientras se comía un hot dog durante el partido ante los Raiders.

Mark Sánchez fue captado in fraganti
OAKLAND, CALIFORNIA.- En el partido de los Jets de Nueva York ante los Raiders de Oakland, que terminó con victoria de los primeros por 38-0, poco se le puede objetar al mariscal de campo, Mark Sánchez, sin embargo, las cámaras de televisión captaron el único ‘error' que cometió: se comió un hot dog en pleno encuentro.
 
La actuación de Sánchez ante los Raiders fue destacada: completó 9 de 15 pases lanzados, consiguió un total de 143 yardas, sumó una anotación por aire y corrió para otra, con lo que se repuso del partido anterior, ante los Bills de Búfalo, en el que fue interceptado en cinco ocasiones.

Sin embargo, Mark no fue criticado por su desempeño dentro del terreno de juego, sino por ser captado, en la banca, por las cámaras de la CBS mientras le ponía mostaza a un hot dog para comérselo, por lo que tuvo que ofrecer una disculpa a los aficionados y a sus rivales.

"Quiero disculparme por eso", dijo el mariscal de campo, "no me sentía muy bien y no había comido mucho antes del juego, así que me sentía un poco mareado".

Sánchez reiteró que no lo volverá a hacer, máxime porque pudiera interpretarse como una ofensa al rival, que no opuso mucha resistencia para que los Jets rompieran una racha de tres derrotas consecutivas y dejaran su foja en 4-3. El jugador con ascendencia mexicana reiteró que esa no fue la imagen que quería dar.

"Después del partido debí haber ido a algún bar o algo así, pero alguien me ofreció el hot dog en la banca, así que lo tomé y traté de ser discreto, pero creo que no fui lo suficiente", indicó Sánchez, "no debí haber hecho eso y no ocurrirá de nuevo".

Temas

Sigue navegando