Deportes

Mark Sánchez como titular

Pese a pifias, el QB es un tigre, dice Rex Ryan y hoy saltará a la cancha para enfrentar a Miami

MIAMI, FLORIDA.- El coach de los Jets, Rex Ryan, no ha perdido la fe en su quarterback titular; pese a los errores que Mark Sánchez cometió la semana pasada ante los Santos, quienes le propinaron al conjunto de Nueva York su primera derrota de la campaña 2009 de la NFL.

“Él (Sánchez) es como un tigre. Él va a venir con mucho ímpetu. No hay duda. Tengo un cien por ciento de confianza en él y tengo esperanza en nuestro equipo de futbol”, aseguró Ryan de cara al duelo de lunes por la noche, en el que los Jets visitan a los Delfines de Miami, en el cierre de la semana cinco.

“No puedo esperar para jugar de nuevo”, agregó el entrenador. “Es como si tuvieras un volcán adentro. ‘Vamos hombre’. Creo que esa es la manera en como se siente nuestro equipo”.

La exigencia para el novato mariscal de campo de origen mexicano cada vez será más fuerte, y el sinodal que tendrá enfrente para uno de los duelos estelares de la semana, podría volver a encumbrarlo. De mucho dependerá si la defensiva de los Jets logra detener el ataque terrestre encabezado por Ronnie Brown.

Sánchez, y especialmente su línea ofensiva, tendrán que estar pendientes de lo que haga el experimentado apoyador Jason Taylor, un experto en descifrar la defensa contra la ofensiva de pase y carrera, además de su habilidad como “caza cabezas”.

Por si fuera poco, la defensa de Nueva York tiene motivos para festejar previo al arranque del juego porque su linebacker, Calvin Pace puede volver a jugar luego de la suspensión que sufrió por consumir sustancias prohibidas, violando el reglamento.

El controvertido receptor Braylon Edwards también acaparará la atención en su presentación con los Jets, aunque quienes podrían definir el rumbo del encuentro seguramente serán la defensa de los visitantes, y la ofensiva por carreras de los Delfines de Miami.

Con una marca de 3-1, los Jets tienen plena confianza en lo que pueda hacer el nuevo receptor abierto, quien realizó un intercambio por el también receptor Chansi Stuckey, el linebacker Jason Trusnik, así como dos selecciones con Cleveland en el próximo draft.

Braylon Edwards, quien tuvo mil 289 yardas por recepción y 16 touchdowns en la temporada 2007, sólo ha encontrado la zona de anotación en tres ocasiones desde ese entonces. Los Jets buscarán su quinto triunfo de manera consecutiva ante los Delfines.

Temas

Sigue navegando