Deportes

Marco Fabián, como alma en pena

El jugador no ayudó a su equipo pero tampoco lo perjudicó y terminó por salir al minuto 58

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2014).- Ni fu ni fa. Marco Fabián no anda, no gravita para el Cruz Azul, donde su técnico Luis Fernando Tena no se ha cansado de defenderlo por su baja de juego. El estratega dijo que su volante no estaba desconcentrado por su posible salida al futbol europeo, esto al arranque del campeonato y ahora que esa posibilidad no está más, la directiva celeste, afición, compañeros y cuerpo técnico lo siguen esperando.
 
La afición que se dio cita al Omnilife no se cansó de abuchear a Fabián cada que agarró el balón, que fueron escasas porque deambuló en el campo, no ayudó a su equipo pero tampoco lo perjudicó con algún error y tan mal anda, que al minuto 58 el estratega Tena determinó mandarlo a las regaderas.
 
Lo más destacado que realizó Fabián se dio al 52', cuando con espectacular chilena frente a la banca de Chivas, sacó el balón de su terreno, porque fuera de eso, no tuvo mayor relevancia su actuación.  
 
Entre que fingió una falta al 43' de "Chapo" Sánchez, cuando Cruz Azul tenía todo para avanzar al arco contrario y que al 51' se ganó amonestación infantil por cometerle falta al mismo "Chapo", Fabián fue una alma en pena, porque calidad tiene para dar otro tipo de actuaciones pero lo único constante en su carrera es la irregularidad tan puntual.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando