Deportes

Maradona prepara partido ante España

El estratega del conjunto albiceleste trabajó con todos los seleccionados, con excepción de Nicolás Pareja, para el choque en el Vicente Calderón

MADRID, ESPAÑA.- Diego Armando Maradona, seleccionador argentino, trabajó con casi todos los futbolistas que ha convocado, a excepción del espanyolista Nicolás Pareja, y ya prepara con intensidad el amistoso que disputará el combinado albiceleste ante España el sábado en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Después de un día de trabajo con apenas la mitad de los jugadores disponibles, y de ver en directo por la noche la eliminación del Real Madrid por el Alcorcón en la Copa del Rey, el astro argentino logró por fin dirigir un entrenamiento con la mayoría de los integrantes de su Selección.

Las novedades de la sesión fueron Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, que llegaron un día más tarde por el compromiso que tenían en el Santiago Bernabéu, Maxi Rodríguez, que marcó cuatro goles ante el Marbella en Copa del Rey con el Atlético de Madrid, Diego Perotti, del Sevilla, sustituto del lesionado Jonás Gutiérrez, y Lionel Messi, que el martes anotó un tanto con el Barcelona ante la Cultural Leonesa en la Copa.

También estuvo Sergio 'Kun' Agüero, que aparentemente se entrenó con normalidad pese a la opinión contraria del club, que prefiere que descanse para que se recupere de una lesión muscular en el muslo derecho.

El resto de futbolistas se ejercitaron sin ningún problema. Sergio Romero, Mariano Andujar, Coloccini, Demichelis, Heinze, Ansaldi, Cambiasso, Di María, Aimar, Tévez y Lavezzi, junto a los seis que llegaron hoy, recibirán mañana a Nicolás Pareja, que tiene que disputar este miércoles un partido de Copa del Rey ante el Getafe con el Espanyol.

Maradona preparó un entrenamiento intenso en el que el protagonista fue el balón y el trabajo táctico. La sesión duró algo más de una hora y casi todo el tiempo se jugó un partidillo a medio campo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Temas

Sigue navegando