Deportes

Manning sale a aniquilar las marcas de Marino

Peyton requiere de un pase de anotación para superar los 420 del ex mariscal de campo de los Delfines de Miami

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2012).- Peyton Manning luce tan certero como antaño o incluso más, lo que constituye una mala noticia para todos los equipos de la NFL salvo los Broncos de Denver, que decidieron apostar a que la carrera del quarterback no estaba acabada y hasta ahora han cosechado buenos frutos con su decisión.

El equipo que más preocupado está es el de San Diego, que hace apenas un mes dejó escapar una ventaja de 24-0 después de dos cuartos y cayó en casa ante los Broncos. Los Cargadores visitan  a Denver.

Los Broncos buscan su quinto triunfo consecutivo, con lo que tomarían una ventaja de tres partidos en la punta de la División Oeste de la Conferencia Americana. Además, una victoria significaría seguramente más récords para Manning, en su campaña quince como profesional y en su primer año con Denver, que se hizo de sus servicios luego que los Potros de Indianápolis dejaron ir al quarterback, sometido a una cirugía cervical.

Con un solo pase de touchdown, Manning rebasaría a Dan Marino. Ambos tienen 420 y están sólo debajo de los 508 conseguidos por Brett Favre. Manning ha completado el 70% de sus envíos en seis encuentros consecutivos, lo que representa otro récord de la NFL.

Pero lo más importante para Manning sería lograr la victoria número 148 en su carrera. Rompería así el empate con Marino en el segundo lugar y sólo le faltaría alcanzar a John Elway, su actual jefe y uno de los principales artífices de su contratación, en su carácter de vicepresidente. “No quiero hablar de rachas ni de lo que puede ocurrir. Enfrentaremos a un rival de nuestra misma división, un equipo al que evidentemente los Broncos conocen muy bien”, dijo Manning, quien ha tenido un regreso espectacular después de la cirugía. “Es una vieja rivalidad. Los jugadores de la NFL tienen mucho orgullo. Sé que cuando un equipo te derrota, quieres la revancha”.

Habrá que ver si los Cargadores están también listos para jugar como lo hicieron en la primera mitad de aquel partido que terminaron perdiendo por 35-24.

El entrenador de San Diego, Norv Turner, no tiene esa respuesta. “Todos pueden especular sobre esto desde fuera, pero nuestra idea es que necesitamos jugar bien en cuatro cuartos, al máximo nivel posible, cuidando el balón y sin rendirnos. Es necesario que el equipo contrario haga buenas jugadas, sin que tú se las regales”, afirmó.

Turner reconoció que es un desafío visitar a Denver, pero consideró que el partido representa también una oportunidad de pelear por el primer puesto de la división.  “Ellos comenzaron su buena racha en el partido contra nosotros”, dijo por su parte el quarterback de los Cargadores, Philip Rivers. “Ojalá que la racha concluya también contra nosotros”.

PARA HOY
Semana 11


Indianáolis vs Patriotas

Baltimore vs Pittsburgh

Arizona vs Atlanta

Green Bay vs Detroit

Jaguares vs Texanos

Jets vs San Luis

Santos vs Raiders

Filadelfia vs Washington

Cleveland vs Dallas

Temas

Sigue navegando