Deportes

Mamá de Irene, la más orgullosa

La jalisciense Irene Lizbeth López se adjudicó hoy la medalla de oro en el Panamericano de Ciclismo de Montaña, en Guatemala

GUADALAJARA, JALISCO.- “Estamos de fiesta”, expresó con orgullo Irene López Martínez, mamá de la ciclista jalisciense Irene Lizbeth Flores, medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, en Guatemala.

López Martínez expresó lo que sintió cuando el entrenador Gerardo Langarica, le llamó para darle la buena noticia.

“Sentí una emoción muy grande, es más, hasta muda me quedé, no lo podía creer”.

Irene Lizbeth López añadió que era de esperarse el triunfo de su hija, debido ha que ha obtenido muy buenos resultados en las competencias a las que ha asistido y además una buena preparación.

"Me imaginé que iba a ganar, debido a que los demás eventos en los que había participado había ganado puros oros, es por eso que me dije a mi misma: esta no tiene que ser la excepción, además estaba muy bien preparada, le estaba echando muchas ganas, se fue segura de sí,", expresó la orgullosa madre de la joven tapatía, quien a sus 14 años viajó por primer vez sola a un país lejano.

"No la pude acompañar a Guatemala, lo cual lamento mucho, sin embargo, espero en próximas competencias poder ir con ella para apoyarla, pero ella sabe que tiene todo mi apoyo desde acá (Tapalpa)".

EL INFORMADOR / PAULINA PÉREZ

Temas

Sigue navegando