Deportes

Malas noticias para Giovani

Rafael van der Vaart, quien juega en la misma posición del mexicano, fue fichado por el Tottenham inglés

LONDRES, INGLATERRA (01/SEP/2010).- Si casi no jugaba en el Tottenham, ahora le va a costar más.

A Giovani dos Santos le “cayó” competencia en su equipo ayer antes del cierre de registros en Inglaterra, ya que se dio el traspaso del holandés Rafael van der Vaart, del Real Madrid, quien prácticamente juega en la misma posición que Dos Santos.

El holandés de 27 años tenía previsto unirse al Bayern Munich, pero cuando eso fracasó el Spurs actuó justo antes de que la ventana de transferencia cerrara.

"Fue un trabajo de último minuto. Cuando vine esta mañana no era algo que estuviera pensando hacer", dijo el técnico del Tottenham , Harry Redknapp al canal Sky Sports News. "Ahora sólo depende de que los documentos sean presentados a la Liga Premier a tiempo", agregó.

"Estamos jugando partidos de la Liga de Campeones ahora y necesitamos un plantel fuerte, y espero que tengamos el papeleo listo a tiempo, deberemos esperar y ver".

Redknapp dijo que el Spurs pagaría alrededor de ocho millones de libras (12.32 millones de dólares) por el mediocampista, quien estuvo en la Selección holandesa que perdió la final del Mundial este año ante España.
"Es grandioso haciendo pases, lo he visto jugar por Holanda, es un jugador de primer nivel y sería un gran, gran punto a favor para nosotros", sostuvo Redknapp.

Van der Vaart, quien comenzó su carrera en el Ajax Amsterdam holandés, se unió al Real proveniente del Hamburgo en 2008, pero perdió el protagonismo tras la llegada de Kaká del AC Milán, el año pasado.

El nuevo entrenador del Real, José Mourinho, fichó al joven Sergio Canales y al alemán Mesut Ozil aumentando más la competencia por obtener un lugar en la formación del equipo, y Van der Vaart ya no tuvo cabida.

Robinho, al Milán

El delantero brasileño, Robinho, fichó por el AC Milán, procedente del Manchester City,  y  firmó un contrato que le ligará a la entidad rossonera por  las próximas cuatro temporadas.

El club milanés hizo oficial el fichaje de Robinho después de que el atacante brasileño superara las pruebas médicas y a tan sólo una hora del cierre del mercado de verano.

Por otra parte, el volante argentino Mauro Camoranesi fichó con el Stuttgart tras culminar su carrera de ocho años con la Juventus.

El club alemán anunció que el mediocampista, naturalizado italiano, firmó un contrato por un año con una opción. Stuttgart y la Juve acordaron no revelar información sobre la transferencia.

Temas

Sigue navegando