Deportes

Magallón ve definición en individualidad

El defensa Jonny Magallón asegura que ambos equipos juegan muy similar

SANTIAGO DE QUERETARO. (18/NOV/2011).- De todo se aprende y la lección que les dio el Querétaro en el Torneo regular quedó bien aprendida para Chivas, según expresó el defensa rojiblanco Jonny Magallón, quien ve mucha similitud en los dos equipos, ya que juegan de manera parecida, así que lo único que podría cambiar la balanza, es una individualidad.

Esto lo razona luego del encuentro que perdieron en el Estadio Jalisco, el cual tras analizarlo junto con el equipo, detectaron algunos errores en las líneas que corregirán, al tiempo que los delanteros también tendrán que ser contundentes.

“Esperamos al mejor Querétaro muy dinámico, con un plantel combinado como el de nosotros, con experiencia y juventud, en lo táctico será parejo, en la dinámica también, lo único que puede marcar la diferencia será la calidad de los jugadores”.

Lo sucedido en el Jalisco es cosa del pasado, descartó que Chivas salga desconcentrado, al tiempo que la velocidad y precisión deberá aparecer como en el arranque del torneo, lo cual le hace daño a cualquier equipo.

“Cada partido es diferente, Querétaro hizo un buen partido, lo que estuvo parejo fue la dinámica, peleamos los balones, tuvimos oportunidades, pero creo que es un partido para aprender, debemos tener contundencia y eso es algo de lo que aprendimos de aquella derrota ante ellos”.

Las declaraciones triunfalistas no son características en Magallón, ahora tampoco fue la excepción, ya que mostró respeto por el rival en todo momento y no se declaró favorito, porque en el campo cualquier puede pasar.

“Nosotros la única forma que nos podemos sentir favoritos es por la regularidad del torneo, nos costó trabajo terminar en primer lugar, de ahí en más, todo es diferente, tenemos 180 minutos para definir la serie, eso es lo que tenemos pensado. Enfrentar a hora a cualquier equipo en las finales, es peligroso, sabemos que tuvieron un buen cierre, pero tenemos la ilusión de cerrar bien y tenemos confianza de que podemos conseguir cosas importante”.

Cuando en una serie se enfrenta un equipo que terminó en el liderato general con otro que entró en octavo, Magallón aseguró que es una de las eliminatorias más complicadas, porque el que entró como último llega más motivado.

“Dicen que no tienen nada que perder, pero ya en estas instancias siempre hay algo que perder. Será un encuentro muy cerrado en todos los aspectos, donde la concentración será fundamental”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Sigue navegando