Deportes

Lyon continúa con racha de victorias

El equipo del 'Chelito' Delgado derrotó 2-1 al Rennes y sigue en los primeros puestos de la liga francesa

PARÍS, FRANCIA.- El argentino Lisandro López y el brasileño Michel Bastos anotaron el sábado para darle al Lyon la victoria por 2-1 sobre el Rennes y dejarlo puntero en la liga francesa de fútbol, al menos por un rato, al superar en la tabla al Burdeos.

Lyon tiene 57 puntos, uno más que el Burdeos, que perdió 2-1 con Nancy en su tercera derrota consecutiva sumando todos los torneos que disputa.

Montpellier también tiene 56 puntos y podría quedar solo en la punta si vence al Monaco la noche del sábado.

Otros resultados del sábado: Valenciennes 1, Lille 0; Grenoble 1, Lorient 2; Niza 0, Sochaux 0; y Saint-Etienne 2, Le Mans 0.

El domingo Marsella recibe a Lens, Boloña a Tolosa y Auxerre enfrenta a Paris Saint-Germain.

Temas

Sigue navegando