Deportes

Los seleccionados ‘europeos’ llegan a México

Salcido y Dos Santos llegaron al país para concentrarse; ambos están en duda por sus lesiones

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una molestia en el lado izquierdo de la parte baja de la espalda, el defensa del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, llegó ayer a la Ciudad de México para reportar con la Selección Nacional, que este hoy comenzará a preparar el partido ante Costa Rica.

Con la prisa por dejar pronto la terminal aérea, el zaguero mexicano dijo que “no estoy acostumbrado a estar lesionado y esto me hace sentir mal, pero voy a tratar de recuperarme pronto por si (Sven Goran) Eriksson me requiere”.

A paso acelerado y sin detenerse, Salcido dijo que esperará a saber los resultados de los exámenes médicos a los que será sometido en estos días en el seno del representativo nacional para saber si puede estar en condiciones de jugar.

“Si estoy apto o no para jugar eso lo determinarán los exámenes y el cuerpo médico de la Selección, pero hay que esperar a los exámenes”, insistió.

Otro jugador “europeo” que arribó ayer por la tarde a la terminal aérea para incorporarse al trabajo del Tricolor fue el también lesionado Giovani dos Santos, pero evitó hablar con la prensa como en su momento lo hizo Rafael Márquez previo al duelo contra Estados Unidos.

Temas

Sigue navegando