Deportes

Los checos le aguadan la fiesta a Suiza

La Selección local tuvo dominio del partido pero no pudo hacerlo efectivo sobre todo porque el suplente de Frei, Hakan Yakin no entro certero y dejo ir par de ocasiones de marcar, mientras que por la Republica Checa, Libor Sionko falló en remate con la cabeza

No todo fue alegría para la gente de Suiza.

La República Checa venció 1-0 a la Selección anfitriona para sumar sus primeros tres puntos en el inicio de la Euro 2008, en partido disputado en el Estadio St. Jacob Park.

Los checos tuvieron una y la concretaron por conducto de Vaclav Sverkos a los 70 minutos.

La Selección local tuvo dominio del partido pero no pudo hacerlo efectivo sobre todo porque el suplente de Frei, Hakan Yakin no entro certero y dejo ir par de ocasiones de marcar, mientras que por la Republica Checa, Libor Sionko falló en remate con la cabeza.

Cuando Suiza estaba en su mejor momento y con pleno dominio, vino el gol checo cuando el recién entrado Sverkos rompió el fuera de lugar de la zaga roja y por la izquierda con la derecha venció a Diego Benaglio.

Tras el gol, la República Checa se echó atrás y Suiza buscó la igualada que estuvo a punto de lograr, cuando en un tiro lejano de Tranquillo Barnetta, el arquero Benaglio rechazó y dejó el balón en Johan Volanthen quien impactó su disparo en el travesaño.

Alineaciones:

Suiza: Diego Benaglio, Stephan Lichtsteiner, Patrick Müller, Philippe Senderos (Johan Volanthen, 74’), Ludovic Magnin, Valon Behrami (Ereen Derdiyok, 83’), Gokhan Inler, Gelson Fernandes, Tranquillo Barnetta, Alexander Frei (Hakan Yakin, 46’) y Marco Streller. D.T. Jakob Kuhn.

R. Checa: Petr Cech, Zdenek Grygera, Jan Polak, Tomas Galasek, Marek Jankulovski, Libor Sionko (Satnislav Vlcek, 83’), Jan Koller (Vaclav Sverkos, 56’), David Jarolim (Rudoslav Kuvac, 87’), Jaroslav Plasil, Tomas Ujfalusi y David Rozehnal. D.T. Karel Bruckner.

Temas

Sigue navegando