Deportes

Los Zorros conocen su nueva casa

Jugadores del Atlas comen con Ricardo Salinas Pliego

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2014).- Tras una práctica más temprana de lo que suele pasar en el Atlas, los Rojinegros viajaron a la capital para enfrentar el domingo a los enrachados Pumas.

Los Zorros viajaron un día antes de lo habitual porque en México los esperaba una comida con Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo, y quien entre otras actividades planteó un tour por las instalaciones de Televisión Azteca para que el equipo rojinegro se vaya empapando de la empresa a la que ahora representan.

En el tema deportivo los problemas de lesiones quedaron resueltos, pues Vicente Matías Vuoso está listo para jugar, aunque parece que el técnico Tomás Boy tiene en planes poner de inicio al paraguayo José María Ortigoza.

De igual forma, la ausencia de Facundo Erpen será cubierta por el zaguero Giovanni León, que ha jugado indistintamente haciendo pareja en la defensa central con el capitán Leandro Cufré o con el mismo Erpen.

Otra situación distinta del partido anterior será el concurso de Óscar Razo, quien el partido anterior estuvo en la banca pero entró de cambio cuando se lesionó Facundo Erpen, para que de esta forma Giovanni León, quien era el lateral izquierdo, se recorriera a la zaga central.

"Yo estoy listo para jugar donde me diga el entrenador, ya he jugado anteriormente de central y no tengo ningún problema con eso", dijo León.

El joven defensa aseguró que no será fácil enfrentar a unos Pumas que vienen a la alza. "Es un partido que nos impone un reto importante, ahí está el líder de goleo pero nosotros tenemos en mente sumar puntos para salir cuanto antes del problema de descenso".

EL INFORMADOR / MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Sigue navegando