Deportes

Los Osos pierden en casa ante Gigantes

Los Osos cayeron 79-81 en peleado duelo ante Gigantes en el domo del Code

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2012).- Dos puntos fueron la distancia que separó a Osos de la victoria al caer en casa por 79-81 ante Gigantes del Estado de México, en un duelo peleado entre dos equipos que buscan salir de la parte baja de la tabla general de la Liga Nacional profesional de baloncesto (LNPB).
 
Por ser este mes de la lucha contra el cáncer de mama, una mujer estuvo presente como juez del encuentro en el domo del Code.
 
El debut de Osos fue ante Gigantes, donde el equipo de Guadalajara salió victorioso en el Estado de México, por lo que los visitantes buscaban la revancha, aunque los tapatíos no iban a dejarse tan fácil a pesar de que sus últimos resultados habían sido adversos.
 
El primer cuarto fue de ida y vuelta con aciertos para ambos, Keith Gayden parecía estar completamente recuperado de su lesión y con ocho puntos en este periodo levantó al equipo para que éste no se fuera con una desventaja amplia.
 
Para los siguientes 10 minutos, el dolor de cabeza para Osos se llamó Samuel Liggins, que con apenas 1.79 metros de estatura se alzó con dos triples para su escuadra.
 
Tras el receso de medio tiempo, Osos llegó a empatar el duelo a 45 puntos; sin embargo, los dirigidos por Kent Douglas pudieron levantarse gracias a los triples de Zackery Alvidrez, que volvieron a poner arriba a Gigantes.
 
Este periodo fue de los más flojos para Osos, ya que sólo pudieron encestar 11 puntos y la ventaja visitante creció 52-64.
 
El último cuarto fue para Osos, en los últimos dos minutos pudieron acortar distancias con Gigantes, último lugar de la Liga Nacional hasta ese momento.
 
Lograron anotar 27 puntos pero no fue suficiente, a dos segundos de terminar, Roberto Durazo intentó un triple que no prosperó y al final fueron sólo dos puntos la diferencia.
 
Con este resultado, Osos continúa con dos triunfos en la presente campaña, mientras que Gigantes llegó a dos triunfos.
 
El próximo encuentro de Osos se llevará a cabo el próximo 26 de octubre cuando vuelvan a enfrentarse a Toros, pero en esta ocasión el encuentro será en Nuevo Laredo.
 

Temas

Sigue navegando