Deportes

Los Jefes aseguran pase a la postemporada

Con su victoria de 56-31 sobre los Raiders, Kansas City peleará en los playoffs

OAKLAND, CALIFORNIA (15/DIC/2013).- Jamaal Charles empató el domingo una marca de la franquicia con cinco anotaciones en un juego, Alex Smith lanzó cinco pases para anotación, y los Jefes de Kansas City vencieron por 56-31 a los Raiders de Oakland para asegurar al menos un boleto de comodín a la postemporada.

Los Jefes (11-3) se convirtieron en el cuarto equipo que logra avanzar a los playoffs un año después de haber perdido al menos 14 juegos. Kansas City está empatado con Denver en el liderato del Oeste de la Conferencia Americana, pero necesita ayuda para ganar la división porque los Broncos los barrieron en su serie de la temporada.

Charles ganó 215 yardas mientras que los Jefes tienen otra marca al ser el equipo que más puntos le hizo a los Raiders en un juego en toda su historia.

Matt McGloin sufrió cuatro intercepciones y un balón suelto compartiendo tiempo en la cancha con Terrelle Pryor. Oakland (4-10) perdió por cuarta ocasión seguida.

Temas

Sigue navegando