Deportes

Los Acereros siguen invictos

Pittsburgh logra su tercera victoria de la temporada sin Ben Roethlisberger

TAMPA, FLORIDA (26/SEP/2010).- Charlie Batch lanzó para ganancia de 186 yardas, incluidos dos pases largos para anotación a Mike Wallace, en el primer juego iniciado por el mariscal de campo de 35 años en casi tres años, y los Acereros siguieron invictos el domingo al vencer 38-13 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Wallace anotó en recepciones de 46 y 41 yardas durante un lapso en que Pittsburgh, que hizo poco a la ofensiva en las dos primeras semanas de la temporada, anotaron en cuatro posesiones seguidas para construir una ventaja de 28-6 hasta el medio tiempo.

Aqib Talib interceptó el primer pase del día de Batch y preparó un gol de campo de 40 yardas; pero los aficionados de los Bucs tuvieron poco que celebrar el resto del juego.

Los Acereros pusieron su registro en 3-0 por primera vez desde el 2007, pese a jugar sin su mariscal de campo titular Ben Roethlisberger, quien está cumpliendo una suspensión de cuatro encuentros por violar la política de conducta personal en la NFL.

Temas

Sigue navegando