Deportes

Loeb corre con suerte

El francés Sébastien Loeb logró mantenerse al frente en el Rally de Acrópolis, tras una exigente jornada en la que sufrió un retraso y luego pudo recuperarse para quedar cerca del triunfo en Grecia

El francés Sébastien Loeb logró mantenerse al frente en el Rally de Acrópolis, tras una exigente jornada en la que sufrió un retraso y luego pudo recuperarse para quedar cerca del triunfo en Grecia.

Loeb perdió el liderazgo en la segunda prueba especial del día cuando pinchó un neumático, seis kilómetros después de haber largado.

Su compañero del equipo Citroën, el español Dani Sordo, se alzó con la punta, pero dos ponchaduras en la décima primera prueba arruinaron su día y el primer puesto en la clasificación general regresó a las manos de Loeb.

El cuatro veces campeón del mundo no ganó pruebas especiales en la segunda jornada de competencia, pero cerró el día con una ventaja de 28.7 segundos sobre el noruego Petter Solberg, en el nuevo Subaru. Su hermano Henning Solberg se ubica en la tercera posición, con un Ford.

“Tenía la sensación de que si iba demasiado rápido en la primera prueba podía destruir todo, así que no presioné”, dijo Loeb.


Temas

Sigue navegando