Deportes

Lo mejor está por venir, asegura 'Chuko' Díaz

El boxeador ya sueña con los retos importantes que están por venir para él

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2017).- Aún con el ánimo a flor de piel por la victoria frente al regiomontano Sergio “Dandy” Puente, el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz ya sueña con los retos importantes que están por venir para él en su carrera como pugilista profesional.

El oriundo de la Colonia Santa Cecilia fue claro al señalar que ahora ya piensa de lleno en buscar una oportunidad para ir por un título mundial, lo cual ha sido su sueño desde que debutó en julio de 2011.

“Viene que mi promotor busque la oportunidad, no hay miedo contra el que nos pongan. Es boxeo, son golpes. Siempre lo he dicho, para mí sobre el ring es matar o morir en cada round y por eso damos todo. Lo mejor está por venir”, compartió “Chuko”, quien tras 24 peleas como profesional aún conserva su invicto y ha vencido a 11 rivales por la vía del cloroformo.

En lo que respecta a su última contienda, “Chuko” señaló que las características físicas del regio propiciaron que en algunos asaltos se viera sorprendido por el “Dandy”, quien por lapsos de la pelea tomó demasiado protagonismo.

Al pelear en calidad de local, “Chuko” pudo contar con el apoyo del público en las gradas, quien no dejó de corearlo durante los 10 asaltos que duró la contienda. Respecto a eso, el tapatío destacó que lo puso feliz poder darle una alegría a su gente.
 
“La victoria significa mucho para mí porque gané en Guadalajara y con mi gente. Todos están muy contentos y eso me alegra. Se vienen buenas y mejores peleas con rivales más experimentados. Todo sea por ser campeón del mundo, que es mi sueño”, finalizó.

Fue el sábado pasado cuando “Chuko” derrotó a Puente por decisión unánime con tarjetas de 99 a 91 y 98 a 92. Con ello, el récord del jalisciense quedó en 23-0 y 11 nocauts.

Temas

Sigue navegando