Deportes

Llueven multas para los defensas

Bruce Carter y Ernie Sims, de los Cowboys de Dallas, recibirán sendas sanciones económicas de parte de la NFL

DALLAS, ESTADS UNIDOS (17/NOV/2013).- La evolución de la NFL para tratar de proteger a los futbolistas de los daños colaterales de su trabajo toma cada semana rumbo a las carteras de los hombres que trata de proteger. Multas por pegar.

Este semana tocó al “Equipo de América” se de los más afectados, ya que los apoyadores Bruce Carter y Ernie Sims, de los Cowboys de Dallas, recibirán sendas sanciones económicas de parte de la NFL.

Carter fue multado con 15.570 dólares por taclear en la parte interna de las hombreras al corredor Darren Sproles, de los Saints de Nueva Orleans.

Sims deberá pagar una sanción de 7.785 dólares por sujetar la barra del corredor Mark Ingram, en ese mismo partido.

Las dos jugadas que provocaron las multas se registraron durante el tercer cuarto que terminó en una anotación por tierra de Ingram.

Carter y Sims se convirtieron en el cuarto y quinto jugadores de los Cowboys que reciben multas de parte de la liga.

William Moore, profundo de los Falcons de Atlanta, y Philip Wheeler, apoyador de los Dolphins de Miami, fueron multados por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con más de 20.000 dólares cada uno por dar golpes ilegales durante los partidos de sus respectivos equipos del pasado fin de semana.

Moore fue multado con 22.050 dólares por golpear al receptor abierto de los Seahawks de Seattle, Golden Tate, en la zona del cuello, y fue la cuarta ocasión en lo que va de temporada que Moore es sancionado económicamente.

Mientras que Wheeler fue multado con 21.000 dólares por haber golpeado en la cabeza y la zona del cuello al mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Mike Glennon.

COSTOSO

7 mil 785
dólares fue la multa más baja, unos 100 mil 702 pesos

Temas

Sigue navegando