Deportes

Llueven elogios a Mark Sánchez

El mariscal de campo de ascendencia mexicana, tuvo buena aceptación por parte de los medios estadounidenses tras debut en la pretemporada

MÉXICO, D.F.- El mariscal de campo de ascendencia mexicana tuvo buena calificación para los medios estadounidenses tras su debut en la pretemporada con los Jets de Nueva York.

La actuación del quarterback novato de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, en su primera aparición en la pretemporada de la NFL ha provocado la admiración de los columnistas norteamericanos de diferentes medios de comunicación.

Sánchez deleitó con un primer pase explosivo de 46 yardas al frente de los controles de la escuadra neoyorquina, además de que dicha ofensiva terminó con un touchdown.

Para Eric Allen, quien publica en la página oficial de los Jets, el inicio del mariscal de campo de orígenes mexicanos fue ‘realmente vibrante y explosivo en comparación al pequeño titubeo en el arranque que tuvo Kellen Clemens".

"El veterano Clemens se recuperó y tuvo una buena actuación, mientras que el novato se enfundó en su brazo para comandar un ataque rápido y efectivo, ambos están en la lucha por ser el lanzador titular de la temporada regular, será una buena competencia entre ambos y el coach Rex Ryan tendrá una decisión difícil", comenta Allen.

Por su parte, Mark Cannizzaro del New York Post, destacó los tres pases completos de cuatro intentos del ex quarterback de la universidad del Sur de California, además de las 88 yardas que logró en una sola ofensiva.

"Sánchez tuvo un inicio detonante tras enviar una ‘bomba' al receptor David Clowney y mostrar la calidad de su brazo", redactó Cannizzaro.

También hizo alusión al pequeño incidente que sufrió Mark Sánchez con su protector bucal, el cual se le cayó de la boca y los defensivos de los Carneros se rieron de él, lo cual demostró su inexperiencia en la NFL, pero sus pases enseñaron que tiene la capacidad para brillar con este equipo.

El columnista del New York Post rescató las declaraciones del receptor Dustin Keller; "Mark posee un potentísimo brazo y su precisión aún mejor, además no mostró estar intimidado por jugar su primer partido en nuestro estadio".

Finalmente, para Sports Illustrated, la derrota de los Jets de NuevaYork no fue lo más importante, si no que el accionar del quarterback de ascendencia mexicana fue lo más destacado al mostrar un recurso que siempre utilizó en su estancia colegial, el pase largo.

Temas

Sigue navegando