Deportes

Llegan los Zorros directo al trabajo de cancha

El conjunto del Atlas trabaja previo al cotejo que sostendrán ante Estudiantes

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego de la vitamina que le inyectó el haber triunfado el sábado pasado contra Tigres (2-1), tras seis juegos sin hacerlo, puso a los jugadores rojinegros con el ánimo por las nubes y ante una semana corta, pues jugarán el vienes ante Estudiantes, este lunes llegaron directo al trabajo de cancha.

Des esta forma, desde hace un rato, los dirigidos por Ricardo La Volpe, hace trabajo físico y futbolístico en las instalaciones de Colomos.

“La verdad es que el equipo llega con otra cara, con más ganas y deseos de seguir por la senda del triunfo, creo que ya nos hacía falta ganar y el haberlo hecho en casa nos llena de alegría y de muchos deseos de encarar ya el próximo compromiso”, dijo Gerardo Espinoza.



EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Sigue navegando