Deportes

Llega Manchester a Guadalajara

El equipo inglés arribó la cuidad de Guadalajara para enfrentar el duelo ante el Rebaño Sagrado

Llega Manchester a Guadalajara
TLAJOMULCO, JALISCO (29/JUL/2010).- Alrededor de las 13 horas con 25 minutos arribó a esta cuidad el equipo Manchester United el cual se medirá la noche de este viernes ante las Chivas, en el partido que será la inauguración del nuevo estadio Omnilife.

El equipo inglés era esperado en la llegada de los vuelos internacionales, sin embargo el vuelo charter que los trajo desde Houston, donde anoche jugaron contra las Estrellas de la MLS, los llevó al hangar de aerotron.

Minutos antes de las dos de la tarde y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la policía federal,  el equipo salió abordo al hotel en un autobús con emblemas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Fueron muy pocos los aficionados que se dieron cita a la llegada del equipo rojo, en el cual milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández .

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ

Temas

Sigue navegando