Deportes

Liverpool gana y Chelsea empata en Premier

Liverpool rompe su racha negativa con un ajustado triunfo 1-0 ante el Stoke

LONDRES, INGLATERRA (29/NOV/2014).- Un tanto del defensa Glen Johnson a falta de cinco minutos para el final del partido dio este sábado al Liverpool ante el Stoke (1-0) los tres puntos y una victoria balsámica que permite al equipo "red" romper una racha de tres derrotas consecutivas en liga.

Con el técnico Brendan Rodgers jugándose el puesto, según rumoreaban los medios de comunicación británicos, el Liverpool se impuso en casa a un combativo Stoke, que pudo haberse llevado el triunfo de Anfield.

Rodgers revolucionó el once, dejando en el banquillo a teóricos titulares como Javier Manquillo, Dejan Lovren, Alberto Moreno, Adam Lallana, Emre Can o el capitán, Steven Gerrard.
Sorprendió la suplencia del "8", quien dejó su puesto al brasileño Lucas Leiva, futbolista al que Rodgers no ha dado demasiados minutos de juego esta temporada.

Sin el italiano Mario Balotelli, todavía renqueante de su lesión, el veterano Rickie Lambert formaba en el ataque junto al brasileño Philippe Coutinho y al inglés Raheem Sterling.

El Sunderland frustra al Chelsea

El Sunderland se convirtió en el tercer equipo que consigue arrancar un empate al Chelsea esta temporada en la liga después de igualar 0-0 en el Stadium of Light, en la decimotercera jornada de la Liga Premier.

Sin dar descanso a ninguno de los titulares, tal y como prometió el técnico José Mourinho el viernes en rueda de prensa, el conjunto londinense salió por el triunfo frente a un equipo que ya lo frustró la pasada temporada, al ganarle los dos encuentros ligueros que disputaron.

El entrenador del Sunderland, el uruguayo Gustavo Poyet, parece haberle tomado la medida a su colega portugués, y este sábado frenó el poderío ofensivo "blue" con un Costel Pantilimon a gran nivel y un Lee Cattermole excepcional.

Al hispano-brasileño Diego Costa le tocó pelearse con la férrea defensa de los "black cats", que se empleaba al límite para frenar a uno de los jugadores más en forma de la "Premier".

Costa, autor de once goles en la liga, pudo ser expulsado mediada la primera mitad después de propinarle una patada a John O'Shea después de una fea entrada del defensa irlandés.

Pese a que no fue el mejor partido del Chelsea este curso, el equipo "blue" suma un punto y mantiene su invicto, que se extiende ya a 22 encuentros consecutivos.

Temas

Sigue navegando