Deportes

Liverpool deja sin opciones al Hoffenheim

Pasa a la fase de grupos igual que el Sporting, Qarabag, APOEL y CSKA Moscú

LIVERPOOL, INGLATERRA (24/AGO/2017).- El equipo de Jurgen Klopp, vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 en Anfield. Es así como el Liverpool se clasifica para la fase de grupos de la Champions League.

Por los Reds, cuya última participación en este certamen fue en la temporada 2014-2015, anotaron Emre Can (10’ y 21’), Mohamed Salah (18’) y Roberto Firmino (63’). Mientras que para la escuadra del Hoffenheim lo hicieron Mark Uth (28’) y Sandro Wagner (79’).

Con la clasificación del Liverpool, hoy habrá cinco equipos ingleses en el sorteo de la Champions. Los otros son el Chelsea, el Tottenham, el Manchester City y el Manchester United.

Además de los Reds también logró la clasificación el CSKA de Moscú, que ganó 2-0 en su estadio al Young Boys suizo, al que ya había derrotado por 1-0 en la ida. En Bucarest logró el pase el Sporting Portugal, que batió al Steaua por 5-1. En la ida disputada en Lisboa empataron sin goles.

También estará en el sorteo el Qarabag, pese a perder 2-1 en Copenhague le sirvió el 1-0 que se trajo de Azerbaiyán.

Finalmente el Apoel Nicosia se clasificó en Praga al empatar sin goles frente al Slavia y hacer buena la victoria 2-0 que logró en la ida.

Temas

Sigue navegando