Leones sigue en picada
Los felinos tapatíos comandados por Joel Sánchez continúan sin ganar en este torneo, pues anoche fueron derrotados por los nayaritas, por la mínima diferencia
GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2016).- Universidad de Guadalajara se mantiene sin ganar al caer anoche en la Copa MX, por 1-0 de visitante ante los Coras.
En una desolada Arena Cora, los universitarios fueron un equipo que especuló con el resultado durante casi todo el cotejo hasta que se vieron abajo en el marcador.
Y si bien ciertamente no hubo mucha llegada de parte del equipo melenudo, el balón rondaba el área de los nayaritas gracias a la recuperación rápida de Lugo y Télles y el rápido traslado que le daba Daniel Amador al esférico.
Del lado del equipo local fue Sergio Nápoles quien llevó el peso de las acciones importantes de su escuadra, aunque las llegadas más importantes de Coras fueron un disparo en el área de Marco Granados que se estrelló en un defensa, y un remate de Sergio Flores que se quedó en las manos de Florencio Morán.
En el complemento Joel Sánchez mandó a la cancha a Jorge Mora con la idea de tener más poder ofensivo, y sobre el minuto 51 Daniel Amador estrelló un disparo en el larguero.
Coras reaccionó, tomó el control del esférico y poco a poco empezó a jugarse más en zona del equipo visitante.
Finalmente así fue, cuando al minuto 72 cuando los locales se pusieron en ventaja en el marcador cuando William Guzmán canjeó por gol una pena máxima cometida por el novato Carlos García, quien metió las manos en un remate de cabeza de Granados que llevaba dirección de portería. William disparó cruzado, engañando al arquero Morán, para darle la ventaja al equipo local.
Toda la intensidad y garra que no había puesto el equipo universitario en la primera mitad se puso de manifiesto sobre el final del partido, donde Luis Armando Nieves protagonizó la oportunidad más clara con un cabezazo desviado en el corazón del área y donde el colombiano no tenía marca.