Deportes

Leones Negros niega ser víctima ante Necaxa

El cuadro universitario sabe de las situaciones adversas que pueden darse en la final

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2013).- En Leones Negros están listos para luchar contra Necaxa y lo que se agregue en el camino, aseguró el volante Marcelo Alatorre, quien precisó que en los 180 minutos se pueden presentar algunos inconvenientes como un arbitraje cargado al favorito, en este caso los hidrocálidos, pero el objetivo y la mira está en pelear lealmente contra todo para salir campeones.
 
"Claro que sí, nos tocó cerrar bien con ellos en el torneo pero vamos contra todos, no nos podemos poner a ver nada más lo futbolístico, sabemos que hay cosas que se manejan diferente, pero Leones ha competido contra eso y más. Lo vimos en el partido pasado, el tema del arbitraje se puso muy rigorista o simplemente que vamos a definir un pase jugando de visitante; vamos paso a paso y con la cabeza bien en alto".
 
Alatorre precisó que para muchos es una sorpresa agradable verlos en la fase final, pero para el grueso del equipo, cuerpo técnico y directiva, sabían que esto no estaba lejos de su alcance.
 
"(Estamos) contentos por el trabajo que se ha hecho, el torneo pasado se esperaba más de Leones, se calificó directo a semifinales, pero no llegamos a la final. Se llega más lejos hoy, eso se pensó desde el arranque del torneo y ahora vamos en la final a dejar todo en la cancha".
 
Todo futbolista sueña con llegar a una final, ganarla, así que no se guardarán nada, van con todo y contra todo por hacer un buen trabajo, para cristalizar el buen trabajo del técnico Alfonso Sosa, con la copa que le daría el derecho a pelear por el ascenso a la primera división.
 
"Esto es diferente a un partido de un torneo, es una final en la cual te tienes que partir el alma, porque vienen cosas buenas tras esto. Me siento contento de aportar lo que se pueda al equipo, somos conscientes de lo que puede pasar, no agacharemos la cabeza, vamos con todo porque nos vemos campeones".
 
Necaxa sale como favorito, tiene una muy buena plantilla, en el campeonato fueron muy regulares porque mantuvieron el paso, pero siente "Chelo" Alatorre que Leones no desmerece para nada, sería un digno campeón y están en su mejor momento futbolístico.
 
"No llegamos en desventaja, sabemos por lo que luchamos, hemos sabido manejar este tema y viene una final, entonces hay muchas cámaras, muchos ojos que pueden ver las cosas. Nosotros debemos estar atentos, trabajar en lo nuestro y trabajar en el partido, tal como lo hicimos en las semifinales.

"Espero que vaya mucha afición, se les da un regalo, no califican en primera división, tampoco el otro equipo en la de Ascenso y tenemos la oportunidad. Hemos trabajado bien en todos los aspectos, es un regalo para la afición y nosotros salir campeones".
 
La Frase
"Estamos para trabajar en eso, en lo que le toque a cada quien, la competencia está muy bien y es lo que ha llevado al equipo a hacer cosas importantes, estamos para ganar la final".

Marcelo Alatorre, jugador de Leones Negros.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ



Temas

Sigue navegando