Deportes

Leones Negros madrugan para despedirse del torneo

La UdeG recibe al Irapuato hoy a las 12:00 del mediodía en el Estadio Jalisco, en su último partido del Apertura

GUADALAJARA, JALISCO (02/NOV/2012).- Con el partido entre Leones Negros de la UdeG y Freseros del Irapuato, que cambió de horario y se jugará a las 12:00 horas, en lugar de las 20:45 de la noche, este viernes arrancará la última fecha del Apertura 2012 del Ascenso MX.

La razón por la que Leones cambió su partido más temprano, es por la falta de suministro eléctrico que aqueja al Estadio Jalisco y que impedirá por tiempo indefinido, jugar partidos por la noche.

Un corto circuito en una subestación eléctrica provocó el pasado domingo un incendio en el inmueble, que dañó parte de la zona de preferente 2, de ingreso a palcos y butacas.

Para las 16:00 horas de este mismo viernes, Lobos BUAP buscará terminar en la segunda posición general, en espera de una derrota de Tecos, cuando reciba a Neza, que también aspira a esa posición.

Para mañana, Tiburones Rojos de Veracruz será anfitrión de Correcaminos de la UAT, que tiene una ligera esperanza de colarse a la Liguilla, pero para lograrlo deberá vencer a un rival que ya no aspira a nada y esperar una combinación de resultados.

En otro duelo sabatino (20:50 horas), Celaya recibe en casa a Tecos, que quiere aprovechar el estado de ánimo del rival luego de quedar fuera de la Liguilla, para intentar concluir el torneo en la segunda posición, pero que Lobos no gane.

Para el domingo al mediodía, Cruz Azul Hidalgo se medirá en casa con el líder general, Rayos de Necaxa, que viene a cerrar con todo el torneo, pues por su posición en la tabla ya está en semifinales, como lo establece el reglamento, pero los celestes quieren cerrar bien.

Cierran la jornada Reboceros de La Piedad contra Dorados de Sinaloa (12:30 horas), donde éste último espera un revés de Tecos y Lobos para, con un triunfo, terminar de sublíder.

Temas

Sigue navegando