Deportes

Leones Negros debe cambiar alineación: aficionados

Tras dos derrotas al hilo, lectores del web de EL INFORMADOR así lo consideran

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2014).- Después de dos derrotas consecutivas, la afición de Leones Negros responde qué cambios se requieren para mejorar el funcionamiento del equipo.

A través de un veredicto de la página de Internet de EL INFORMADOR, un 37.8% de las opiniones se inclinan por un cambio en el planteamiento del equipo en la cancha, mientras que la siguiente opción con más preferencias es la de una modificación en el horario de los partidos (20.6%).

Aunque algunas voces ya piden la cabeza del técnico Alfonso Sosa, esta opción sólo fue votada por 19.4% de los usuarios que participaron en el veredicto.

El mal inicio de su primer torneo en Primera División despúes de 20 años, incluso orilló al presidente de Leones Negros, Raúl Padilla, a pedir serenidad al público universitario, aunque también aceptó que se armó un equipo de manera precipitada.

Leones Negros inició el Apertura 2014 con una derrota de 3-1 en su visita a Monterrey, mientras que en la Jornada 2 volvió a caer ante los Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 0-1 en el Estadio Jalisco.

Con este mal paso el cuadro de la UdeG se ubica en el sótano de la tabla general del torneo sin puntos y con diferencia de tres goles en contra.

Resultados del veredicto

¿Qué deben hacer los Leones Negros para mejorar en el torneo?


Cambio de alineación    37.8% (360 votos)
Cambiar de técnico 19.4% (185 votos)
Cambiar horario de juego 20.6% (196 votos)
Seguir igual                 9.0% (86 votos)
No me interesa                 13.2% (126 votos)

Total de votos: 953

 

Temas

Sigue navegando