Deportes

LeBron, como los grandes

Miami obliga el séptimo juego ante Boston y se juegan el derecho a finales

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (08/JUN/2012).- Con una memorable noche, LeBron James silenció a sus críticos y se aseguró de que Miami dispute un séptimo juego ante Boston por el derecho a jugar las Finales de la NBA ante el Thunder de Oklahoma City.

James anotó 30 de sus 45 puntos en la primera mitad, Dwyane Wade lo escoltó con 17 unidades y Miami no tuvo problemas para vencer a domicilio a los Celtics.

El resto de los titulares del Heat tuvieron una mala noche, pero James se aseguró de llevar un séptimo encuentro a Miami, que jugarán mañana por la noche en casa.

James, criticado por meter sólo dos puntos en los últimos ocho minutos de la derrota en el quinto encuentro, fue una fuerza imparable y se quedó cerca de su marca personal de 56 puntos. Además, James bajó 15 rebotes y repartió cinco asistencias.

Rajon Rondo con 21 puntos y 10 rebotes lideró los esfuerzos de los Celtics, pero ayer no tuvo apoyo de Paul Pierce ni de Kevin Garnett, quienes aportaron nueve y 12 unidades, respectivamente.

Brandon Bass aportó 12 puntos más por los Celtics. Miami se fue arriba 55-42 al término de la primera mitad, cuando James estuvo incontenible al concretar 12 de sus 14 disparos para sumar 30 puntos.

EL DATO

A la altura


LeBron James igualó a Kareem Abdul-Jabbar al anotar por lo menos 25 puntos contra los Celtics de Boston, en ocho juegos consecutivos de playoffs.

Temas

Sigue navegando