Deportes

Las ausencias son de peso: Ángel Reyna

Los cuatro jugadores de las Águilas que no estarán en el juego ante Tigres no deben afectar al equipo, comentó el mediocampista

MÉXICO, D.F.- Las cuatro ausencias que tendrá América debido a llamados a Selección nacional no deben afectar al equipo este sábado cuando visiten a Tigres de la UANL, consideró el mediocampista Angel Reyna, quien comentó que hay elementos que están esperando su oportunidad.  

El técnico Jesús Ramírez no podrá contar con el portero Guillermo Ochoa, el defensa Oscar Rojas, ambos convocados a la selección mexicana, el mediocampista chileno Jean Beausejour y el delantero paraguayo Salvador Cabañas.  

"Tienen un lugar importante los seleccionados con nosotros y si bien ellos no van a acompañarnos hay gente esperando la oportunidad. Las ausencias son de peso, pero los que están atrás esperan una oportunidad y tiene que demostrar porque somos un gran grupo, tenemos un gran equipo y con eso los vamos a enfrentar", dijo.  

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Reyna consideró que sería una posibilidad viable suspender el campeonato en fecha de eliminatoria mundialista, ya que todos los equipos deben encarar sus partidos sin jugadores importantes en su alineación.  

"Es una opción (suspender el torneo), pero es cosa que tiene que ser estudiado por las personas de la federación (FMF), porque sí pesan las ausencias, aunque sí hay equipo completo", comentó.  

Luego de la demostración que ofreció el equipo el pasado domingo sobre Toluca, el ex jugador de San Luis comentó que ese no es el tope, ya que la idea es nunca conformarse con lo hecho, sino buscar siempre dar algo más.  

"Creo que puede dar más, no hay por qué ponernos límites, siempre se busca ir avanzando día con día, fue un buen partido, pero también hay que aprender de eso porque por ahí nos metieron dos goles, siempre hay detalles que mejorar. Trabajamos para que sea un equipo espectacular que gane y luche por los primeros lugares, la liguilla y el campeonato", estableció.  

Cuestionado sobre si esta escuadra busca imponer récords en cuanto a puntos, goles y victorias consecutivas, Reyna indicó que ese no es el objetivo, ya que lo único que les interesa es seguir practicando buen futbol como consecuencia del buen trabajo que han hecho.  

"No nos interesa el récord, pensamos cada ocho días en ganar y si se siguen dando las cosas será consecuencia del esfuerzo y lo bien que se trabaja en la cancha. Siempre hay cosas que mejorar y no nos ponemos límites, queremos día con día ir creciendo, quiero más de este América y se va a poder, esperemos que así sea", destacó.  

Agregó que "siempre pensamos en salir a hacer nuestro partido, nuestro trabajo y si viene el superliderato o victorias consecutivas pues bienvenidas".  

Finalmente, reconoció que "es un anhelo portar la playera verde de la Selección y uno siempre busca eso, espero ser tomado en cuenta, pero tengo que estar bien con mi equipo y si Dios quiere y las personas adecuadas seré tomado en cuenta".

Temas

Sigue navegando