Deportes

Las Águilas apalean a los Gigantes

Eli Mannig tuvo un mal día y no pudo hacer nada para evitar la derrota ante Filadelfia

FILADELFIA, PENNSYLVANIA.- Donovan McNabb lanzó el domingo tres pases de anotación y DeSean Jackson logró una nueva gran atrapada de touchdown para que las Águilas de Filadelfia vencieran por 40-17 a un errático Eli Manning y sus Gigantes de Nueva York.

Así Filadelfia se anotó por paliza el primer asalto de la doble jornada contra Nueva York, que se completa más tarde con el cuarto partido de la Serie Mundial de beisbol. Los Yankees y los Filis iniciaban el encuentro en el estadio cruzando la calle apenas unas horas después.

Las Águilas, con foja de 5-2, cerraron invictos su participación en la división y reciben a Dallas la próxima semana.

Nueva York, con récord de 5-3, llevan tres derrotas seguidas tras haber empezado la temporada con cinco victorias por primera vez desde 1990.

Temas

Sigue navegando