Deportes

La reventa impide lleno en el Clásico tapatío

La entrada más barata, de 230 pesos, era ofrecida en 600

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2017).- Todo indicaba que el Clásico en cuartos de final del Clausura 2017 entre Atlas y Chivas, en el estadio Jalisco, sería lleno pero al final esto no se cumplió, debido a que los revendedores aumentaron desde 200 por ciento, el costo de las entradas.

Las zonas que registraron más huecos, fueron atrás de la portería, ni la porra del Atlas estuvo completa en la tribuna, faltaron muchos seguidores y en la parte alta, también se registraron zonas con claros importantes.

En la portería sur, donde fue colocada toda la porra del Guadalajara, lució un gran vacío en la zona alta, abajo muy pocos huecos en la zona de butacas abajo de los palcos. Solamente la mitad de la tribuna superior se llenó.

La reventa estuvo ofertando los boletos con un aumento considerable, al más barato que en taquilla se conseguía en 230 pesos, era ofrecido en 600 pesos. Todavía cuando el encuentro tenía 15 minutos de iniciado, los revendedores no bajaban los precios, esperando que la desesperación de la gente se los arrebatara, pero esto al final no se dio.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Sigue navegando