Deportes

La lluvia interrumpe la final Nadal-Federer

La ventaja es para el tenista español al ganar los dos primeros sets 6-4 y 6-4, aunque en el tercero Federer estaba arriba 5-4

Londres.- La lluvia apareció en la gran final del torneo de Wimbledon entre Roger Federer y Rafael Nadal con una ventaja para el tensita español de dos sets a uno, 6-4 y 6-4, en el tercer set el campeón suizo se adelantaba 5-4.

El dominio mostrado por Federer en los partidos anteriores no se ha concretado debido a que la potencia del número dos del mundo ha frenado cada ataque, sobre todo su poderoso servicio que ha sido neutralizado por el español.

Por su parte, el asturiano ha remontado en los dos primeros sets desventajas considerables, sobre todo el segundo cuando estuvo 4-1 abajo. Los datos históricos muestran que Roger Federer nunca ha podido reponerse de una desventaja tan grande en algún Grand Slam.

En caso de que la lluvia ceda el cotejo podrá seguir pero en caso de que no sucediera, por reglamento, el partido tendría que reanudarse al siguiente día para que se decida al campeón de Wimbledon. 

Temas

Sigue navegando