Deportes

La derrota ante Nadal ya quedó atrás

Roger Federer dijo estar recuperado luego de la humillante derrota sufrida en la final de Roland Garros

Roger Federer dijo estar recuperado luego de la humillante derrota sufrida en la final del Abierto de Francia ante su acérrimo rival, el español Rafael Nadal, y aseguró estar listo para iniciar su camino rumbo al título del Abierto de Wimbledon.

A su llegada a Halle, Alemania, para participar en el torneo ATP esa ciudad, el número uno del mundo señaló que “ya dejó a un lado el tropiezo sufrido en Roland Garros.

“Estoy contento por el simple hecho de haber llegado a la final en París, pero no importa si pierdes por una gran o pequeña diferencia, una derrota es una derrota”, afirmó.

No obstante, también se dio tiempo de bromear al decir que en cuanto terminó su partido contra el ibérico era claro para él que de inmediato que iría a Halle, porque la final no fue tan cansada.

Y no quiso hacer menos a su primer rival de este certamen, el local Michael Berrer, con quien intentará prolongar su racha de juegos ganados en canchas de césped, que hasta el momento se extiende a 54.

“No debo subestimar a Michael, es un zurdo peligroso y jugará agresivo. No tiene nada qué perder. Ha estado en Halle por un rato y ha tenido algún tiempo de ajustarse a la superficie”, afirmó.

Temas

Sigue navegando