Deportes

La afición ya extrañaba a Charros

El equipo de Jalisco vuelve a casa para medirse ante los Cañeros de los Mochis

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2014).- Luego de la serie que ganaron ante los Yaquis de Obregón, los Charros de Jalisco volvieron a casa para medirse a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie, en donde la afición se dio cita en buen número, y es que factores como el tráfico, el clima y el hecho de que hubo concierto en el Auditorio cercano al estadio, evitaron que la entrada en el inmueble Panamericano de Béisbol y Atletismo fuera todavía mejor.

La noche de este viernes, fue la primera vez que se presentaron los Charros ante su afición en lo que va de la segunda vuelta, y es que desde que aplastaron a los Mayos de Navojoa en la serie final de la primera vuelta, no habían regresado y visitaron ya a Mexicali y Ciudad Obregón.

"Ya se les extrañaba, tenía ganas de venir con mis hijos que me lo habían pedido. Hemos venido ya varias veces y sí les gustó a estos chamacos", dijo Alberto Sánchez, aficionado de 44 años de edad y quien llegó al estadio Panamericano con sus dos hijos, todos con los jerseys de los Charros de Jalisco y con el número "34" del gran Ídolo de Etchohuaquila, Fernando "Toro" Valenzuela en el dorsal.

"Me gusta el ambiente familiar que hay, no hay broncas, no hay riesgos como en otros deportes, por eso a mis chavos les gustó el béisbol, a mí me gusta desde niño, sigo a los Charros desde que jugaban en el tecnológico", siguió el fanático de la pelota caliente.

A final de cuentas, la entrada en el estadio Panamericano de Beisbol y Atletismo fue de ocho mil 367 personas.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando