Deportes

La Volpe habría respondido a Vergara a través de Twitter

'Aprenda a perder en la cancha', rezan los mensajes retuiteados por el Club América

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2016).- El club América publicó hoy los comentarios de una cuenta de Twitter con el nombre del técnico Ricardo La Volpe, acerca de la orden de aprehensión que la Fiscalía de Jalisco solicitó en contra del técnico americanista.

“Qué casualidad que Jorge Vergara y sus abogados retoman el viejo caso ocurrido en Chivas cuando les gano con América en Liguilla”, reza uno de los mensajes.

“Siempre he señalado mi inocencia y no se ha permitido hacer la prueba de polígrafo que yo solicité”, continúa y concluye afirmando “Me apena que la Fiscalía de Jalisco se ponga a las órdenes de Jorge Vergara. Aprenda a perder en la cancha”. El mensaje incluye el “hashtag” #LaVolpedaLaCara.

Los mensajes provienen de una cuenta de Twitter creada este mes con el nombre del timonel que contiene sólo los mensajes relativos al caso en que se ve envuelto La Volpe.

El técnico argentino eliminó al Guadalajara de la Liguilla y tiene un partido de semifinales  programado para mañana a las 20:00 horas ante Necaxa.

ACTUALIZACIÓN 23:00 HORAS

El Club América ha hecho oficial que la cuenta de twitter @RicardoLavolpeG, pertenece al director técnico argentino, quien a su vez publicó un mensaje diciendo " Confirmo que esta es la cuenta con la que estaré comunicandome con la gran comunidad americanista".

Temas

Sigue navegando