Deportes

La Selección mayor tiene un examen polaco en Varsovia

El Tri llega con ánimos renovados tras coronarse campeón de la Copa de Oro y con el regreso de Javier ''Chicharito'' Hernández

VARSOVIA, POLONIA (02/SEP/2011).- Con el regreso de Javier Hernández, e invicto bajo el mando de José Manuel de la Torre, México enfrentará el viernes a Polonia en un partido de fogueo antes del arranque de las eliminatorias mundialistas.

Los mexicanos, que el año pasado jugaron cuatro partidos en Europa previo al Mundial de Sudáfrica, tendrán una mini gira con el encuentro frente a Polonia y otro contra Chile el domingo en Barcelona.

“Son sensaciones que deben vivirse”, dijo el “Chicharito” Hernández, gran figura de México y delantero de Manchester United, al comentar sobre lo que representa jugar fuera de su país con la Selección.

“Tendremos la experiencia de tener a las tribunas en nuestra contra, pero estoy seguro que ante Polonia y Chile realizaremos dos partidos agradables”.

En su gira europea de 2010, México sufrió derrotas ante Inglaterra, Holanda y luego venció a Italia y Gambia.

“Nos interesa mucho este partido, salir a otras latitudes siempre será bueno”, dijo el técnico “Chepo” de la Torre.

El Tri llega con ánimos renovados tras coronarse campeón de la Copa de Oro y con un paso invicto bajo el mando de De la Torre, quien asumió el cargo a finales del año pasado y tiene a México en el puesto 20 del ranking de la FIFA.

Polonia vive el otro lado de la moneda. Ausente del último Mundial, ocupa actualmente el puesto 65 en el ranking, y usará este encuentro rumbo a la Eurocopa 2012, donde será anfitrión junto con Ucrania.

Temas

Sigue navegando