Deportes

La NFL lista para disputar la semana 7

Con sólo un invicto, las escuadras se preparan para entrar a la mitad de la temporada y algunos muestran cosas interesantes

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Con un solo invicto en la Liga, la semana 7 de la NFL arranca con partidos diversos y disparejos entre los equipos que verán acción, aunque tres encuentros llaman la atención de los amantes del deportes de las tackleadas.

San Diego-Buffalo


Los Cargadores tienen la moral en alto después de haber derrotado a los Patriotas de Nueva Inglaterra la semana pasada y buscan recuperar camino tras un inicio titubeante, mientras que los Bills fueron vapuleados, antes de su semana de descanso, por los Cardenales y perder el invicto.

Phillip Rivers parece regresar a su nivel que se le conoce y lo dejó demostrado ante Nueva Inglaterra la semana anterior, con lo cual busca extender su dominio ante Búfalo, la cual es de seis juegos ganados en fila en ocho, además de que en el encuentro del año pasado, LaDainaian Tomlinson corrió para 178 yardas y dos anotaciones.
Mientras que para Bills, su quaterback Trent Edwards tendrá la ventaja de estar en casa y establecer dominio territorial, aunque en el partido ante Arizona no le fue muy bien, aunque la secundaria tiene buena presencia y puede dificultar el trabajo de Rivers a la hora del ataque.

Baltimore-Miami


Una prueba difícil para los Delfines que buscan consagrar sus avance en esta temporada, pero tendrán un rival que su defensiva puede solucionar cualquier problema, los Cuervos, aunque podrían aprovechar que no se encuentran en el mejor momento.

Chad Pennington ha cumplido con lo necesario como mariscal de campo de los cetáceos, aunque podría dar un poco más en el desempeño ofensivo en general y aunque perdieron dramáticamente con los Texanos por un solo punto, Miami puede dar una nueva sorpresa ante Baltimore; Greg Camarillo, receptor de los Delfines, busca una recepción milagrosa de 67 yardas como la del año pasado que ayudó a vencer a los emplumados.

Los Cuervos, por su parte no atraviesan la mejor de las rachas y quieren salir del hoyo, para lo cual podrían tener un rival a "modo" como la oncena de la Florida, aunque tienen un factor a su favor, que nunca han perdido ante los Delfines en Miami, algo irónico para estos tiempos donde la localía cuenta mucho.

Denver-Nueva Inglaterra

El partido más parejo de esta semana 7, ambas escuadras se encuentran en un momento crítico, aunque para Patriotas el paisaje luce más complicado debido a sus derrotas consecutivas y sin su quaterback estelar, Tom Brady.

Bajo la tutela de Mike Shanahan, los Broncos tiene un récord negativo ante Nueva Inglaterra, 9-3 desde que llegó a los controles, por lo que esta ocasión y como visitantes tratarán de cortar el dominio que cargan, además de que ‘Pats' no se encuentra en su mejor momento.
Nueva Inglaterra tiene buenos números ante los equinos, los cuales no han podido desequilibrar la defensiva de los Pats, que siempre ha estado a la altura de los embates, sin embargo, este año no cuentan con las misma fuerza y tratarán de tomar venganza de todas esas derrotas.

Tennessee-Kansas City

El invicto de Titanes podría estar en peligro cuando lleguen al estadio Punta de Flecha, donde los Jefes suelen dar buenos encuentros, generalmente con equipos que tienen rachas positivas o lucen como favoritos para alcanzar grandes cosas.

Tennessee va perfecto y su línea ofensiva luce con poder en cada ataque, mientras que la defensiva mantiene un racha de 15-2 en el casillero de intercepciones, y que cuando eso sucede siempre obtienen la victoria.

Por su parte, Kansas cuenta con el hombre récord en atrapadas, Tony González, por lo que sería el arma a cuidar y objetivo de Damon Huard para los pases de corto yardaje.

Dallas-San Luis


Los Vaqueros llegan a este encuentro con una nueva herida y tratarán de cobrarse esa derrota ante Carneros, quienes llegan inspirados al vencer a los sorprendentes Pieles Rojas de Washington, en patio ajeno.

En el papel Dallas debería llevarse el encuentro con "facilidad" ya que su plantel es para dar miedo, aunque no contarán con su mariscal de campo estelar Tony Romo al sufrir la fractura de su dedo meñique de la mano derecha, aunque Brad Johnson es un lanzador experimentado y con potencial para sustituir a Romo.

San Luis es infinitamente muy inferior a los texanos, aunque demostraron que con orden táctico y mucho corazón pueden lograr milagros y vencer a equipos de mayor peso, así que el encuentro no será fácil para Dallas.

Temas

Sigue navegando