Deportes
La NBA abre para México una página web
El sitio estará disponible a través de clarosports.com
CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2014).- La NBA lanzará una
página web oficial para México mediante una alianza con la empresa de telecomunicaciones América Móvil, propiedad del multimillonario Carlos Slim, informó su oficina en este país.
La alianza, además del lanzamiento de la página oficial de la NBA para México, consolidará como sus socios estratégicos a las empresas Telcel y Telmex, compañías subsidiarias de América Móvil, señaló la entidad.
La alianza nos mantiene a la vanguardia digital y nos permite contar con nuevas y mejores plataformas para que los aficionados disfruten el contenido de la NBA, dijo Raúl Zarraga, vicepresidente y director general de la NBA en México.
La página NBA.com/México será accesible para los aficionados a través de clarosports.com y ofrecerá un extenso contenido editorial y de video de la NBA, así como partidos en directo cada semana durante toda la temporada.
Adicionalmente, los aficionados podrán acceder a contenidos de alta calidad en el servicio bajo demanda de "Claro Video" en formato de documentales, segmentos especiales y partidos clásicos de la NBA.
Telcel ofrecerá a sus suscriptores una versión personalizada de la aplicación "NBA Game Time" con acceso sin cargo a ciertos juegos y la oportunidad de contratar el "NBA International League Pass".
Con el lanzamiento de la página, la NBA contará con 18 portales internacionales en la web, desde que en 1999 fue la primera liga deportiva de Estados Unidos en ofrecer a sus aficionados sitios web con la página NBA.com/Japón.
La alianza, además del lanzamiento de la página oficial de la NBA para México, consolidará como sus socios estratégicos a las empresas Telcel y Telmex, compañías subsidiarias de América Móvil, señaló la entidad.
La alianza nos mantiene a la vanguardia digital y nos permite contar con nuevas y mejores plataformas para que los aficionados disfruten el contenido de la NBA, dijo Raúl Zarraga, vicepresidente y director general de la NBA en México.
La página NBA.com/México será accesible para los aficionados a través de clarosports.com y ofrecerá un extenso contenido editorial y de video de la NBA, así como partidos en directo cada semana durante toda la temporada.
Adicionalmente, los aficionados podrán acceder a contenidos de alta calidad en el servicio bajo demanda de "Claro Video" en formato de documentales, segmentos especiales y partidos clásicos de la NBA.
Telcel ofrecerá a sus suscriptores una versión personalizada de la aplicación "NBA Game Time" con acceso sin cargo a ciertos juegos y la oportunidad de contratar el "NBA International League Pass".
Con el lanzamiento de la página, la NBA contará con 18 portales internacionales en la web, desde que en 1999 fue la primera liga deportiva de Estados Unidos en ofrecer a sus aficionados sitios web con la página NBA.com/Japón.