Deportes

La Copa, atrás; de frente, Querétaro

En Atlas se debe dejar atrás la euforia por el pase a la final de Copa y enfocarse en su rival en turno en Liga

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2013).- Omar Bravo aseguró que es momento de dejar atrás la euforia por haber conseguido el pase a la Final de la Copa MX y enfocarse en Querétaro, su siguiente rival en la Liga al que reciben este sábado en la noche, en un torneo donde los Rojinegros no han ganado.

"Aquí queremos el campeonato de Copa, de que esté en Morelia a que esté acá, yo quiero que esté acá por lo que significa para el club y la gente; pero ahora nosotros tenemos que buscar sumar en el partido contra Querétaro", afirmó el delantero tras el entrenamiento en el Estadio Jalisco.

Bravo aseguró que el tema ya se habló al interior del grupo. "Después del partido en Oaxaca se habló y se dijo que tenemos que pensar en que Querétaro es un buen equipo, lo era desde el torneo pasado independientemente del descenso, hoy tienen elementos que han caído bien ahí, están muy bien dirigidos y seguramente nos querrán ganar. Nosotros estamos conscientes de nuestra situación de no ganar, y del problema porcentual en el que estamos".

Bravo es conciente de que la afición Rojinegra está encendida con lo acontecido en Copa. "Como profesionales hay que separar las cosas, por supuesto que nos da alegría estar en una final, yo quiero el campeonato, pero la gente que vaya al estadio quiere vernos ganar ante Querétaro, así que hay que saber separar las cosas".

EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ  

Temas

Sigue navegando